Clientes Destacados

Algunos de nuestros clientes más relevantes que avalan y respaldan la calidad y responsabilidad volcadas en todos nuestros servicios.

full
full
full
full
full
full
full
full
full
full
full
full
full
full
full
full

HISTORIA

Primak International, S.A. de C.V. originalmente fundada como Materias Primas Nuevo León, S.A. de C.V. nace en 1988, es una empresa distribuidora de ingredientes para la industria alimenticia de la más alta calidad así como materias primas para la industria del cartón, papel y farmacéutica.

Somos una empresa que siempre se ha distinguido por ofrecer a sus clientes una amplia gama de ingredientes que ayudan a enriquecer una gran cantidad de productos para todos los segmentos de la industria alimenticia.

Bajo una visión de comercialización global, Primak tiene como objetivo el importar y distribuir ingredientes de los más importantes fabricantes en el mundo basando su filosofía de trabajo en el servicio y satisfacción total de sus clientes.

Debido al gran crecimiento y desarrollo de la industria alimenticia en México, Primak cuenta con modernas instalaciones, las cuales tienen la capacidad para almacenar más de 1,500 toneladas de productos y cumplir con los requerimientos de calidad y tiempos de entrega de un mercado cada día más exigente. Tenemos por compromiso mantener niveles adecuados de inventario para cubrir los requerimientos de nuestros clientes, esto es parte de nuestro servicio, además del trato personalizado y la asesoría para la aplicación de los ingredientes y el desarrollo de nuevos proyectos.

AMCHAM

AMERICAN CHAMBER

AmCham promueve el libre comercio, la transparencia y las mejores prácticas dentro y fuera del sector empresarial, ayudando a sus socios a mejorar y hacer crecer sus negocios, manteniendo una voz propositiva que contribuya a facilitar el intercambio entre México y Estados Unidos.

CLUSTER ALIMENTARIO

CLUSTER ALIMENTARIO

El cluster agroalimentarios es una asociación sin fines de lucro que promueve, vincula y desarrolla plataformas de colaboración para aumentar la competitividad donde los participantes comparten sus mejores prácticas, innovación y estrategias de valor. Más de 70 empresas hacen sinergia en el cluster.

POLÍTICA DE CALIDAD

En Primak nos dedicamos a la comercialización de ingredientes buscando ser un socio estratégico en el abastecimiento de materias primas de nuestros clientes mediante su completa satisfacción a través de un servicio que cumpla sus requerimientos de calidad y exceda sus expectativas, observando los procedimientos de calidad de Primak y buscando la mejora continua.

MISIÓN

Enriquecer los productos y proceso de nuestros clientes con ingredientes y materias primas de reconocimiento mundial que cumplan y/o excedan los parámetros de calidad variedad y servicio, ofreciendo soluciones óptimas a los requerimientos de nuestros clientes.

VISIÓN Y VALORES

Tenemos como visión de nuestro negocio el convertirnos y consolidarnos como una organización lider, reconocida a nivel internacional en cuanto a la importación y distribución de una amplia diversidad de ingredientes y materias primas para la industria alimenticia, farmacéutica, papel y cartón, manteniendo siempre una relación de mutuo beneficio con nuestros socios, colaboradores, proveedores y clientes.

Nuestra empresa se ha consolidado en un mercado muy competido gracias a su filosofía de trabajo que esta basada en los valores que rigen nuestro actuar:
Honestidad, Seriedad, Espíritu de Servicio y el Trabajo en Equipo.

Historia

  • 1988 - Fundación Materias Primas Nuevo León

    Se funda la empresa mediante la razón social Materias Primas Nuevo León S.A. de C.V.
  • 1990 - Iniciamos relación comercial con ALMIDONES MEXICANOS S.A. de C.V.

  • 1994 - STAYLEY MANUFACTURING Co

    Iniciamos relación comercial con STAYLEY MANUFACTURING Co
  • 2004 - PRIMAK INTERNATIONAL S.A. de C.V.

    Se cambia la razón social por PRIMAK INTERNATIONAL S.A. de C.V.
  • 2004 - NUEVA PLANTA

    PRIMAK INTERNATIONAL  se muda a nueva planta.
  • 2010 - Iniciamos relación comercial INGREDION

  • 2011 - Iniciamos relación comercial ROQUETTE

  • 2013 - Iniciamos relación comercial SWISS VALLEY

  • 2014 - Iniciamos relación comercial BELL FLAVORS